En menos de una semana se han registrado tres accidentes de motocicleta en el bulevar del internado número 11, ya que se han derivado a que una constructora está laborando y no ha colocado las señales necesarias, para poder indicar que sólo se está utilizando un carril en doble vía, hasta el momento el resultado ha sido una persona fallecida y daños materiales por miles de pesos.
Automovilistas han denunciado en redes sociales, el peligro latente que existe ya que principalmente en la noche el lugar está poco iluminado y no se aprecia cuando dicha arteria se convierte en doble vía, algunos no se dan cuenta de la situación y producen choques de frente.
Te puede interesar: Camioneta atropella a motociclista y lo deja gravemente lesionado
Un caso muy sonado ha sido la muerte de Héctor N de 28 años con domicilio en la colonia Morelos, quien fue embestido por una camioneta de color rojo que se dio a la fuga.
Cabe mencionar que piden a las autoridades de Vialidad y Tránsito municipal de Tapachula no sólo aperciba al encargado de la obra sino que haga algo al respecto ya que se ha convertido en un lugar idóneo para generar accidentes.
No obstante, dicho bulevar que conecta a la 4a Sur y la 7a Sur, se ha vuelto un caos vial, la mejor recomendación es que circule a una velocidad moderada, sobre todo que recuerde, que lo convirtieron sin autorización alguna en doble vía.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
Finalmente se espera que la autoridad competente ponga mano dura y también exista una sanción a la constructora por la mala organización y que ha dejado desgracias.