La mesa de escrutinio y cómputo instalada por el Instituto Nacional Electoral para contar los votos de 89 personas en el CEFERESO 15 de Villa Comaltitlán, para para la elección de diputados federales.
Los votos se emitieron postal del 17 del mayo cuando el personal del INE acudió al centro de reclusión para que 89 reclusos de un listado nominal de 91 presos ejerciera su derecho al sufragio.
El INE envío a otros estados del país los votos que corresponden a personas fuera de Chiapas y recibió 8 de presos en otras entidades que corresponden a esta entidad y al final se quedó solo con ocho sufragios emitidos exclusivamente para la elección de diputados federales de los distritos 4, 6, 7, 9, 10 y 12.
En Chiapas los ocho votos emitidos para la elección de diputados federales se enviarán a los distritos electorales federales que les corresponde y serán válidos para los candidatos y partidos que fueron emitidos.
Las actas que se llenen se enviarán a los distritos electorales que corresponda, estás fueron firmadas por los representantes de partidos políticos acreditados ante el Consejo Local del INE.