Autoridades estatales, comenzaron la construcción de un dren para disminuir los encharcamientos que se registran en el bulevar Akishino, lo que permitirá que la población puedan transitar sin problema alguno.
La construcción del dren, abarca los más de 50 metros de largo que tiene la Fiscalía General del Estado, Distrito Fronterizo Costa, y no solo beneficia a la dependencia estatal, sino también a las instalaciones de la Policía Federal, ya que sobre esa arteria vial tiene un acceso vehicular.
Y es que sobre esa calle, las lluvias, así como el bajo nivel del suelo, provocan los encharcamientos que generaron que varios automovilistas se quedaran atascados en esa zona, y otros más cayeran en los baches cubiertos por el agua de lluvia.
En el lugar, se puede apreciar como los trabajados, por lo que realizaron un agujero en la calle, así como han colocado los tablones, estructuras metálicas, varillas y castillos.
Se espera que con ese dren, se puede evitar los encharcamientos, así como agilizar el paso de vehículos, que facilita el ingreso también de unidades a la colonia Pobres Unidos, así como a la FGE y la Policía Federal.