Huixtla.- Una casa y patio baldío se han convertido en un refugio de adictos a las bebidas embriagantes dónde según han visto a féminas que se quejan por maltratos, es por esto que ya pidieron la intervención de la Policía Municipal.
Los vecinos de la avenida Aldama sur entre las calles Allende y Belisario Domínguez, entre ellos la señora María Candelaria Rizo, manifestó que en ocasiones la situación que se registra en ese inmueble que por cierto ya está deteriorado, es preocupante debido que entre las personas que se juntan ahí también hay féminas.
Te puede interesar: En Tuzantán pobladores denuncian fuga de aguas negras
Agregó que estas personas adictas a las bebidas embriagantes se mantienen todo día, pero mayormente en horas de la noche y el problema es que a veces surgen problemas entre ellos y al parecer golpean a las féminas ya que se escuchan los gritos y llantos de las mismas.
Asimismo, la huixtleca mencionó que desconocen quienes sean los propietarios de ese terreno, pues solo han visto un anuncio donde según está en venta, lo cierto es que el terreno y la casa están consideradas como refugio de enfermos alcohólicos.
Ante esto, dijo que han pedido la intervención de la policía municipal para que en el momento que se esté registrando una agresión física actúen y asistan a la supervisión del corredor de esta casa para que puedan detener a los agresores, además con ello consideran que se estaría evitando una tragedia.
Remarcó que este tipo de problemas también se ha registrado debajo de los puentes del ferrocarril y de la costera, donde se disputan las botellas de licor y terminan a golpes e incluso han encontrado personas muertas.