Huixtla.- La curva del diablo, localizada en la carretera costera, salida Huixtla-Tapachula, ha registrado durante este año del 2020, al menos 6 aparatosas volcaduras, de pesados tráileres, y hoy según conductores refieren que han surgido intentos de asaltos por sujetos no identificados.
Lo anterior fue dado a conocer por el señor, Miguel Ángel N, de oficio combista, mencionando que él maneja una de las unidades que prestan el servicio hacia el municipio de Tuzantán, por lo que para ello tienen que circular dentro de la colonia Xochiltepec.
Sin embargo, él y otros de sus compañeros, así como automovilistas que se han percatado de sujetos para ellos desconocidos, utilizando cubre bocas, en ocasiones en horas de la noche todo parece indicar que han pretendido cometer asaltos, ya que al momento de ir circulando a la altura de la llamada curva del diablo, atraviesan piedras para que de esa manera conductores se detengan y así el momento sea aprovechado para atracarlos.
El denunciante mencionó que después de los intentos, los dos individuos que han aparecido, han aparecido del interior de la maleza y ahí mismo vuelven a desaparecer huyendo con dirección al potrero, lo que con ello menciona que hoy la curva aunado a los accidentes automovilísticos que se han registrado hoy ya pretenden cometer asaltos.
Ante esto, piden la intervención de las diversas corporaciones policíacas de los municipios de Huixtla y Tuzantán, coordinen acciones de prevención para que realicen recorridos de prevención en este sector de la carretera salida Huixtla-Tapachula.