Bazar con causa, ayuda a una pequeñita que padece leucemia

Con la ayuda de los ciudadanos que se están sumando a la noble labor de ayudar a Irene Guadalupe, podrá superar la enfermedad

Alejandro Gómez | Diario del Sur

  · jueves 13 de julio de 2023

Payasitos de Tapachula realizan un bazar para apoyar a una niña con leucemia / Foto: Manuel Núñez | Diario del Sur

Un grupo de payasitos, realizan un bazar para ayudar a una niña de tres años de nombre, Irene Guadalupe, que está hospitalizada en el Hospital General del Tapachula que necesita adquirir plaquetas, ya que tiene leucemia.

Rosa Karina, payasita mini Candy, explicó que están realizando una venta de liquidación para poder ayudar a la niña Irene que necesita plaquetas, ya que tiene cáncer en los tejidos que conforman la sangre y lo cual impide que el cuerpo combata una infección.

Te puede interesar: Berenice, realiza colecta de cobijas para niños con cáncer

“Comprar las plaquetas sale muy caro y los papás no tienen el recurso económico, por ello, decidimos con mi compañero, Kiwi pop, Torito de Family Payasos realizar esta actividad para ayudar a la menor hospitalizada”, expresó.

Añadió que lo que están vendiendo lo donaron los payasitos y todo lo que se recaude este día y mañana se dará al papá, quien se encuentra en el hospital general de Tapachula esperando que llegue la ayuda que es de vital importancia para salvarle la vida a su hija.

Detallaron que estarán este día y mañana contra esquina del parque del ejido Raymundo Enríquez para que todas las personas que quieran apoyar les lleguen a comprar algo a favor de la menor que sufre esta terrible enfermedad.

Precisó que los dos días estarán desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde vendiendo ropa para adultos y menores, así como accesorios para apoyar al, Virgilio Pérez, quien se encuentra desesperado por la falta de plaquetas de su hija.

“Ayudemos a la niña Irene que se aferra a seguir viviendo, porque hoy es por ella y mañana no sabremos si sea por nosotros o por algún familiar que pase por esta situación lamentables”, abundó.

Pidió a la población que no lo vea por el gasto de comprar una prenda, sino por la ayuda que representa para la familia de la menor que no tiene los recursos económicos para comprar las plaquetas.

Confía que con la ayuda de los ciudadanos que se están sumando a esta noble labor puedan ayudar a la niña, Irene Guadalupe, para que salga adelante y supere esta enfermedad que la aqueja actualmente.

Puntualizó que todos los que quieran ayudar, pueden acudir al área de oncología del hospital general de Tapachula en la cama 151 o pueden comunicarse con el papá al 962 114 91 14.