Madre pide justicia por la muerte de su hijo adolescente en Huixtla

El joven le comentó a su mamá que cuando terminara la zafra se incorporaría a una escuela para seguir estudiando

Amílcar García | Diario del Sur

  · martes 25 de abril de 2023

Familia del joven Franklin, encontrado muerto en Huixtla, pide justicia/Foto: Amílcar García | Diario del Sur

Huixtla.- Fue la tarde del pasado sábado en que Flanklin N, de tan solo 17 años de edad, fue encontrado sin vida y dentro de una bolsa de nylón, color negro, ya en estado de putrefacción, tenía más de 48 horas de haber estado desaparecido, desde que salió de su humilde vivienda, en la zona cañera de este municipio de Huixtla.

En este sentido, los familiares, pero principalmente su señora madre, dio a conocer que en realidad desconoce los motivos por qué su hijo fue encontrado de esa manera dentro una bolsa, es por ello que hoy ha pedido a las autoridades den seguimiento a las investigaciones y detengan a los presuntos responsables.


Te puede interesar: En la "Piedra Encantada", hallan a hombre embolsado y en estado de putrefacción


El hoy occiso, únicamente tenia escolaridad de segundo año de secundaria, últimamente se dedicaba a trabajar en el campo, dentro del corte de la caña en este tiempo de zafra, trabajaba solo, no le gustaban las compañías.

Recordaron que fue desde el jueves pasado que su hijo ya no regresó y hoy llora de tristeza, pues el domingo le dio cristiana sepultura en el panteón rural de la colonia Francisco I. Madero y hasta el momento sigue pensando que es lo que pasó con su menor hijo Franklin.


El menor de edad se encontraba desaparecido desde el jueves 20 de abril / Foto: Amílcar García | Diario del Sur


Agregó que aportará ante las autoridades información que ha llegado a tener, pues únicamente pide justicia y que el caso no quede impune como otros registrados en este y otros municipios de la región costa.

Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace


Asimismo, según su hijo le informó aún en vida, que después que terminara la zafra se incorporaría a una escuela para seguir estudiando, ya que manifestó que quería seguir superándose pues para él seguir trabajando en el campo ya era cansado.