Villacorzo.- Un joven menor de edad se quitó la vida en su habitación, haciendo uso de una soga para colgarse, en un hecho ocurrido la noche del pasado domingo, cerca de las 23:00 horas, justo cuando concluía el día de las madres.
El incidente ocurrió en el barrio La Clínica de este municipio, en el cual familiares dieron el aviso a las autoridades, afirmando que el joven de nombre Óscar “N”, de 16 años de edad, se había suicidado.
Personal de la policía municipal y protección civil acudieron hasta el lugar de los hechos en dónde encontraron el cuerpo sin vida del joven acostado ya sobre una cama, pues los mismos familiares lo habían descolgado de la soga.
Te puede interesar: En Villaflores, menor de 13 años se suicida dentro de su casa
Información otorgada por las autoridades expuso que el joven suicida no dejó carta póstuma, además de que la misma familia no se explica el motivo que derivó al menor a tomar la decisión de acabar con su existencia.
Agentes periciales llegaron pasada la media noche para tomar nota de lo sucedido y retirar el cuerpo sin vida del joven para su traslado al servicio médico forense, para posteriormente hacer entrega del cadáver a la familia.
Este es el quinto suicidio registrado en las últimas dos semanas en la región frailesca, pues todo comenzó con la muerte de Karla “N” de 13 años el pasado 26 de abril en el municipio de Villaflores. A ella le continuó el suicidio de José Domingo de la comunidad Tenochtitlán un día después.
Mientras que el 5 de mayo un agricultor de nombre Armando "N" se quitó la vida en el rancho la Unión de este municipio de Villacorzo, y el día 6 de mayo el suicidio se dio en la Concordia en la comunidad Carrizal dónde una chica de 15 años terminó con su existencia dejando una carta póstuma.
De allí que el caso del joven Óscar "N" sea el quinto registrado en esta zona, situación que preocupa a las autoridades y en el que esperan lograr hacer algo para que este tipo de hechos no se sigan registrando.
/TG