Maestros jubilados exigen al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado voltear los ojos y solucionar los graves problemas que padece la clínica hospital “Roberto Nettel Flores”, de Tapachula a donde no existen insumos básicos ni medicamentos
Es una pena que los médicos y personal también sigan siendo prepotentes y den mal trato a la población, el gobierno debe atender con urgencia todos estos temas.
Javier Herrera Maestro Jubilado
El maestro jubilado Javier Herrera manifestó que no es justo no haya ni siquiera material para que se imprima las radiografías y que les pidan carguen un buen celular para que por esa vía les pasen las imágenes y están sean posterior interpretadas por el especialista.
“Los servicios siguen siendo pésimos, seguido se cae el sistema, no sirve el aire acondicionado en gran parte de la clínica hospital, tenemos que comprar los medicamentos en las farmacias porque aquí no hay y nadie hace nada ni los propios directivos”, aseveró.
Por su parte la señora Eva Hernández Ordoñez derechohabiente del ISSSTE manifestó que derivado a la desatención de este instituto de salud tuvo que ser operada por la vía particular, lo que no debería ser sin embargo este problema lo enfrentan muchas personas más.
“Es una pena que los servicios de especialidades con lo que cuenta el ISSSTE y que son muy escasos actualmente vayan de mal en peor, pero lo peor que el actual presidente de la república no haga nada de manera urgente”, expresó.
Los molestos derechohabientes lamentan que la llamada cuarta transformación del país no este haciendo nada para mejorar los servicios médicos, lo peor es que mucha gente de escasos recursos tenga que vender lo poco que tiene para atenderse por la vía particular.