Huehuetán.- Padres de familia de estación Huehuetán, han pedido la intervención del gobierno municipal para que reconstruyan o den mantenimiento a los juegos y áreas infantiles del parque 5 de mayo.
La señora Dulce López Martínez, quien vive frente a dicho parque, manifestó que es triste ver las malas condiciones en que se encuentra este lugar ya que los juegos infantiles están en pésimas condiciones debido a que nunca han recibido mantenimiento desde que se inauguró el parque.
Lee también: Convivencia infantil en Tuxtla ¿Un lugar paranormal?
Agregó que en más de una ocasión en que ha llevado a sus hijos a este centro recreativo se ha percatado del estado de deterioro en que se encuentran los juegos pues muchos ya están desprendidos de sus bases de concreto lo que además de dar un muy mal aspecto representa un riesgo para los niños que acuden a divertirse.
De igual forma, dijo que el área se encuentra llena de maleza y las bancas de concreto muy dañadas por lo que han hecho el llamado urgente al edil Ángel Manuel Villalobos para que se le den mantenimiento a estos lugares de esparcimiento y su estructura sea renovada a un diseño más actual.
Así también informó que en esta temporada de lluvias el parque se encharca debido a que no tiene salida para las aguas pluviales afectando así a las infancias que acuden a pasar un rato agradable.