Autoridades del Hospital general de Tapachula, lanzarn la campaña contra la corrupción, y evitar que personal de esa institución ofrezca servicios médicos particulares con fines de lucrar con la salud de los pacientes.
El objetivo de la campaña, es erradicar los actos de corrupción dentro de esa institución, y para ello ofrecen la atención y seguimiento de la queja.La campaña, expone que “nadie te puede brindar servicios asistenciales particulares o de cualquier tipo que genere un costo adicional en tú atención en este hospital.
Sí eres víctima de algún ofrecimiento de Servicios Asistenciales Particulares dentro del hospital ¡denuncia! Es un acto de corrupción.El cuerpo de Gobierno de ese nosocomio, se comprometió a dar seguimiento a cada una de las denuncias, y así sancionar a quien o quienes resulten responsables.
Para hacer la denuncia los usuarios de ese hospital, puede hacerlo vía telefónica a través del teléfono 962 698 74 00, o al correo electrónico hgt.calidad013@outlook.comCabe mencionar que los pacientes que sientas que han sido violentados sus derechos, también pueden acudir al área de Gobierno dentro del hospital Tapachula, para interponer su queja, ya que según las autoridades de ese nosocomio es responsabilidad del personal de salud otorgar calidad en la atención a la salud de los usuarios.