Tapachula, Chiapas. Una persona que presuntamente había sido lesionada con un arma blanca, fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron la intervención de una ambulancia, pero ninguna estaba disponible.
Alrededor de la 1 de la mañana de este jueves, reportaron que en la Colonia Villa Dorada, a la altura de la cancha de futbol rápido, sobre la calle Circuito del sol, había una persona lesionada con arma blanca.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar alrededor de la 1 de la mañana con 5 minutos, donde se entrevistaron con Jorge Alberto N de 23 años de edad, quién presentaba una herida en la mano derecha.
Al preguntarle qué le había pasado o quién lo había lesionado, la persona informó que se había hecho la lesión con el vidrio de una alacena y que nadie lo había agredido.
Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la intervención de una unidad médica para que atendieran a la persona lesionada, sin embargo le informaron que las unidades de Protección Civil estaban realizando un traslado, mientras que paramédicos de la Cruz Roja y otras instituciones no contestaron la llamada.
El lesionado acudió a un nosocomio por sus propios medios, debido a que ninguna ambulancia llegó al lugar, los elementos se retiraron y continuaron con los recorridos de rutina.
/BJ