150 padrinos
Emmanuel Domínguez Antonio, organizador del programa “Navidad en la Cuauhtémoc”, invitó a la sociedad en general que se sumen para apadrinar a un total de 150 niños de escasos recursos de la escuela primaria Cuauhtémoc del Ejido Raymundo Enríquez en la ciudad de Tapachula.
En entrevista, el maestro de educación especial refirió que este programa nació bajo la idea de donar juguetes a seis niños que se encuentran en estado de orfandad, sin embargo se decidió beneficiar a más niños, por lo que ahora esta donación será para la plantilla estudiantil de por lo menos 150 menores de dicho centro de estudios.
Te puede interesar: Regalando Sonrisas AC celebra a niños de escasos recursos
Explicó que este programa constará para que cada niño y niña de la primaria, escriba una carta a su padrino y le diga que regalo quieren para navidad, los cuales van hasta el momento 66, pero se espera que hasta la fecha de la entrega de los juguetes se logre completar la meta y si hubieran más, serían bien recibidos.
Destacó que la navidad es una época que lleva a la reflexión e intención de dar el prójimo, y que mejor a través de un regalo que puede llevar alegría a una niña o niño que seguramente nunca ha recibido ningún regalo en la fecha, además de que si gustan pueden llevar a su familia.
Por último, dijo que para mayores informes pueden marcar al número de celular 9626960599, además de que si hubiera más padrinos, este programa podría ampliarse para llevar a niños de otras colonias. Respecto al valor de los regalos, dijo que no hay exigencia de los costos o las marcas.
/GG