Cintalapa.- Las constantes lluvias registradas en los últimos días en esta región han provocado que algunos cerros se vean afectados con la caÍda de ramas y el rodamiento de rocas, situación que pone en riesgo a los automovilistas.
Personal de Seguridad y Emergencia han hecho un llamado a los usuarios del camino carretero Ocozocoautla - Cintalapa para que transiten con extrema precaución ya que es una de las vías que presenta mayos número de deslaves cuando se presentan lluvias intensas.
También puedes leer: Baches, un riesgo latente para automovilistas en Malpaso
Informaron que han llevado a cabo recorridos por la Carretera Panamericana en donde han encontrado ramas tiradas sobre la cinta asfáltica y rocas que se encuentran en el camino, por lo cual han intervenido para retirar los obstáculos de la ruta y así evitar accidentes.
Además precisaron que es importante que los automovilistas limiten su velocidad durante las precipitaciones toda vez que el pavimento mojado se convierte en un factor para que los conductores pierdan con facilidad el control de sus unidades y se originen los accidentes.
Esperan que los usuarios de las carreteras puedan hacer caso a las advertencias, principalmente en esta época del año, cuando se forman huracanes en el sureste del país y provocan intensas lluvias en la entidad chiapaneca.