La conductora de la camioneta de no midió bien sudistancia
MIGUEL ROJAS
Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial,en donde una conductora no midió su distancia reglamentaria ycolisionó contra un auto compacto, en la calzada Manuel Velasco ala altura de la entrada a la base de seguridad públicamunicipal.
Fue aproximadamente a las 11:30 horas de ayer, cuando AmableSusana “N” conducía una camioneta Chevrolet Trax, color rojocon placas del estado de Chiapas y se desplazaba de poniente aoriente sobre la Calzada Manuel Velasco, pero al llegar a laentrada de la base de la policía, no guardó su distanciacorrespondiente y estrelló contra la parte trasera de unautomóvil Honda en color azul con matrícula de Chiapas.
Tras el choque, el vidrio de atrás se quebró y la salpicaderase abolló, mientras que la Trax presentó daños en la partefrontal.
Una patrulla de la policía municipal fue la encargada deintervenir por cualquier problema y minutos más tarde acudió elperito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien tomóconocimiento de los hechos.
Sin embargo, le explicó a la conductora que se le elaboraríauna boleta de infracción por falta de precaución y apartemediante su seguro pagaría los daños al auto Honda.