Colonos que viven en el fraccionamiento "Los Llanes Tercera Etapa" están padeciendo de los servicios básicos como inseguridad, falta de agua y alumbrado público desde hace varios meses, indicó Guillermo Constantino Ríos, presidente del fraccionamiento.
Explicó que más de 300 habitantes de esa etapa del fraccionamiento han alzado la voz en repetidas ocasiones, pero hasta la fecha no han obtenido respuestas de las autoridades locales por las carencias que tienen.
"En la colonia hay mucha inseguridad por la falta de recorridos constantes de las patrullas de las corporaciones encargadas de cuidar a los ciudadanos, falta de camiones de basura, alumbrado público y agua", expresó el representante de la colonia.
Añadió que muchos de esos servicios se han ido acabando, así como alrededor y en las otras dos etapas del fraccionamiento, pero no alzan la voz por el miedo a echarse encima a las autoridades federales, estatales o municipales.
Precisó que las autoridades conocen sus necesidades, porque ya se las han comunicado con anterioridad y no les dan respuestas a sus demandas de servicios básicos que son de vital importancia para sus actividades diarias.
Detalló que varias calles de la colonia están oscuras, y eso provoca la inseguridad, pues los amantes de lo ajeno aprovechan para hacer de las suyas y esconderse entre los matorrales.
Destacó que los más de 300 habitantes de la colonia están preocupados por los diferentes problemas que están experimentando por falta de atención de las autoridades correspondientes para garantizar los servicios básicos.
"La inseguridad viene desde Los Llanes 1, 2, 3, Las Glorias, Octavio Paz, Salinas, así como de las colonias que están alrededor del fraccionamiento donde vivimos", abundó el representante del lugar.
Manifestó que una gasolinera ya cerró por la zona, ya que sufrió muchos asaltos e incluso cerca de la colonia iban a tirar los muertos debido a la oscuridad, y el último localizado a unos metros de sus viviendas fue el de una mujer.
Puntualizó que es necesario que las autoridades los atiendas, ya que de los contrario tendrás que tomar otras medidas para que las autoridades actúen de inmediato para resolver sus demandas de servicios públicos.