El Ayuntamiento de Huixtla que preside Gilberto Hernández Gramajo de manera coordinada con la Secretaría de Salud y el Distrito de Salud número VII, llevaron a cabo una importante Feria de la Salud que tuvo como sede el Parque Central Francisco I. Madero de Huixtla donde brindaron atención gratuita a la población.
Fueron un total de 2 mil 106 consultas médicas las que se brindaron a la ciudadanía en general, atendiendo a embarazadas, niños con enfermedades diarreicas agudas e infecciones, personas diabeticas, pacientes con hipertension, ademas de consultas de odontológicas.
Además en esta ocasión también se realizaron estudios de laboratorio, densitometrías óseas, electrocardiogramas, ultrasonidos, mastografías, rayos x y estudios de optometría, todo a través de los convoys de la salud sin costo alguno.
El alcalde Hernández Gramajo destacó, que se seguirán gestionando programas que beneficien a la población huixtleca y agradeció todo el apoyo del gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas por estar siempre pendiente de las necesidad de la ciudad de la Piedra, así como a los médicos y a todo el personal de la Secretaría de Salud por su incansable labor a beneficio de la sociedad.