Choferes beneficiados en la modalidad de taxis, colectivos y transporte de material (volteos) de Tapachula agradecieron al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por la entrega de título de concesión, ya que después de 24 años llegó la justicia social a los trabajadores del volante.
Y es que este viernes el gobernador, Rutilio Escandón, en evento público, entregó títulos de concesión a más de mil transportistas beneficiados, tanto en la modalidad de taxis, colectivos y volteos.
En representación de los beneficiarios, José Luis Martínez Carpio hizo un reconocimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a la secretaria de Movilidad y Transporte, Nancy Vences Montiel, por la aplicación de la justicia social, porque esto les va a cambiar la calidad de vida.
"Señor gobernador, queremos agradecerle por el transparente proceso de concesionamiento, con orden y disciplina que se realizó en coordinación con el gremio, nuestras familias le agradecen porque hoy tenemos certeza para llevar sustento", abundó.
Pidió al gobernador a no dejarse sorprender por líderes que buscan desestabilizar el proceso, el cual se llevó a cabo apegado al estudio de factibilidad, por lo que exhortó a que ya no se dé ni una concesión más.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Nancy Vences Montiel, afirmó que con esta entrega de concesiones del servicio público se mejora la movilidad en esta ciudad, que no había sido atendida desde hace más de 20 años.
"Celebramos el otorgamiento de esas concesiones, fruto del largo trabajo que se realizó para poder concesionar. Significó mucho trabajo la revisión de los auténticos choferes con sus expedientes y se logró afortunadamente, y hoy celebramos el concesionamiento de Tapachula", sostuvo.