¡Sin Internet! Usuarios de Nuevo Milenio denuncian a empresa a cargo del servicio

Indicaron que los pagos deben de ser en tiempo y forma, ya que con un día de retraso de inmediato realizan el corte del servicio

Amílcar García | Diario del Sur

  · lunes 5 de junio de 2023

Empresa Megacable, mantiene fallas en el servicio en Nuevo Milenio/Foto: Amílcar García | Diario del Sur

Huixtla.- La empresa Megacable de Huixtla ha dejado sin el servicio de internet, teléfono y la red de cable por televisión, lo que ha generado la inconformidad de los usuarios que aseguran estar pagando en tiempo y forma e incluso acusan que los cobros han venido en aumento.

Los denunciantes, señalaron que en realidad está situación de las fallas les ha venido incomodando debido que la empresa que presta estos servicios por cable ha sido de pésima calidad, ya que en esta zona de las colonias del Nuevo Milenio, localidades pertenecientes a la suburbana de este mismo municipio, donde indican que hace más de 48 horas el servicio está suspendido.

Agregaron que en este sector, hay usuarios que tienen paquetes por los que pagan hasta 580 pesos, mensual y las fallas se presentan de manera constante y de esto ya están aburridos. Además en algunas viviendas hay jóvenes estudiantes que ocupan el servicio de internet para realizar tareas escolares.

Agregaron que ya han hecho las llamadas para que acudan a atender la problemática, sin embargo el personal de dicha empresa no se ha presentado a darles solución

Así también, indicaron que los pagos deben de ser en tiempo y forma, ya que con un día de retraso de inmediato realizan el corte del servicio.

Ante esto, los clientes esperan que la citada empresa realice descuentos por estos tiempos que no ha dado el servicio por lo que también, piden la intervención de las autoridades correspondientes.

Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace