Huehuetán.- Locatarios del mercado público San Miguel, denuncian la falta de agua, por lo que solicitan el apoyo de la alcaldía municipal para que les distribuyan el vital líquido.
Lo anterior, fue dado a conocer por la señora Isabel López Flores, quien manifiesta ser locataria de este mercado desde hace más de 10 años, por lo que se ha dado cuenta de las necesidades de este centro de abastos.
Te puede interesar: En Huehuetán denuncian que alcalde da prioridad a su planta procesadora de palma africana
Por lo que mencionó que desde hace dos semanas, el agua entubada ha comenzado a presentar fallas hasta el punto de no haber agua dentro del mercado y lo que genera la preocupación pues indica que el agua entubada en los mercados es de mucha importancia.
Mencionó que afortunadamente la temporada de lluvia les ha ayudado a juntar agua para poder solventar las acciones de limpieza, y evitar así que se generen malos olores y suciedad.
Por lo que dijo que ya comenzaron a pedir a poyo al presidente municipal, Manuel Ángel Villalobos, para que busque la manera de abastecerlos y de solución a este problema, pues ellos diariamente deben realizar la limpieza de sus locales, además es importante que el agua esté permanente dentro del mercado.
Apuntó que estos problemas por la falta de agua se han venido presentando desde hace más de cinco meses y que ya han pedido la intervención de la actual administración municipal, pero no han podido dar solución.