Mi gobierno será incluyente y de puertas abiertas: Víctor Pérez

Víctor Pérez Saldaña recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo de Cacahoatán

Marvin Bautista / Diario del Sur

  · martes 4 de junio de 2024

Víctor Pérez Saldaña celebrando su triunfo como presidente electo de Cacahoatán/Cortesía Víctor Pérez Saldaña

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) entregó constancia de mayoría de votos a Víctor Pérez Saldaña, que lo acredita como presidente electo de Cacahoatán.

Acompañado de su gente, el alcalde electo de Cacahoatán, Víctor Pérez Saldaña recibió el documento que lo acredita como ganador de las elecciones del pasado 02 de junio.


Te puede interesar: Congreso del Estado será mayoritariamente femenino


 

 



Agradeció el voto de la ciudadanía que lo llevó al triunfo de manera contundente en el pasado proceso electoral del domingo 2 de junio.

Dijo que su gobierno será incluyente y de puertas abiertas, además de trabajar de manera incansable para a las comunidades, ejidos, cantones y a la cabecera municipal le vaya bien.

Señaló que Cacahoatán merece un cambio y de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y del gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar se logrará la transformación de la Villa de las Hortensias.

 

 

"Agradezco a Dios y a todos los amigos por el voto de confianza, no les voy a fallar, y pedirle a quienes no votaron por mí que confíen, vamos a hacer bien las cosas por el bien de nuestro municipio", abundó.

Envió un mensaje a sus adversarios, al afirmar que Cacahoatán requiere de un trabajo unido y hoy que se empieza a escribir una nueva historia, se requiere del esfuerzo y la suma de todos.

Recalcó que su gobierno será de puestas abiertas, en donde todos serán escuchados y la apuesta será al campo, ya que el 80 por ciento de la economía del municipio depende de este sector tan importante.

El presidente municipal electo,Víctor Pérez Saldaña, indicó que apostará con obras de relevancia para embellecer la cabecera municipal, se apostará a la seguridad, a la salud y a garantizar servicios públicos de calidad.

Indicó que su gobierno será incluyente, por lo que a través de foros ciudadanos se escuchará a la población sobre las necesidades que hay en las comunidades, ejidos y barrios y serán ellos quienes decidirán cuáles son las obras prioritarias que deben ser ejecutadas.

"Las elecciones ya concluyeron y por lo tanto debe concluir la diferencias, necesitamos trabajar en unidad para lograr el verdadero desarrollo de nuestro municipio", concluyó.