Mónica Valdez Galán, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), a la Diputación Local por el XIX continúa con su campaña a raz de tierra y cercana a la gente, escuchando las necesidades, para luego ser la voz de la ciudadanía ante el Congreso del Estado.
Dentro de sus actividades, la candidata a la Diputación Local, sostuvo un encuentro con integrantes de la Comunidad Istmeña Oaxaqueña "San Vicente Ferrer, con quienes coincidió en impulsar una política social apegada a las necesidades que enfrenta Tapachula.
Dijo que su proyecto es ciudadano, en donde se busca romper con la política tradicional y ser en realidad la representante de los tapachultecos en el Congreso del Estado y una aliada en la búsqueda de la solución a los problemas que hoy enfrenta Tapachula.
Mónica Valdez Galán aseguró contar con las mejores propuestas legislar a favor de la ciudadanía, quienes hoy demandan mayor seguridad y mejores servicios de salud, por lo que pidió a los integrantes de la comunidad Istmeña Oaxaqueña sumarse a su proyecto proyecto.
Lee también: La agenda legislativa se hace escuchando a la gente: Mónica Valdez
"Necesitamos impulsar una política social, en donde se considere garantizar el tema de la seguridad, mejores servicio de salud y tenemos que luchar para que este proyecto ciudadano pueda ser escuchado, por eso quiero pedirles su apoyo para que este 6 de junio podamos obtener el triunfo", abundó.
Puntualizó que es necesario legislar para los presupuestos sean destinos para el pueblo y no para los partidos políticos, a fin de que el recurso se emplee para las instancias de salud, educación, seguridad, por lo que es tiempo de que la ciudadanía vote por un cambio verdadero.
Cabe hacer mención que Mónica Valdez Galán recorrió casa por casa la colonia El vergel ubicada al norponiente de la ciudad, exponiendo sus propuestas y escuchando de cerca las necesidades de las familias, quienes refrendaron su apoyo para el próximo 6 de junio.