Huixtla.- Familias de la avenida Matamoros, han denunciado que motociclistas imprudentes han convertido esta vía de tránsito en un peligro debido a que manejan como si se tratara de una autopista y sin precaución.
El señor Jorge N, habitante de esta avenida, dijo que los motociclistas ponen en riesgo su vida y la de los pobladores debido a que manejan sin precaución y a gran velocidad, además que por las noches muchos salen de la zona de tolerancia y conducen en estado de ebriedad motivo por el que en diversas ocasiones se han registrado accidentes algunos con consecuencias lamentables.
Lee también: Por presunta falta a señales viales mujer se impacta con minicooper
Ante esto, sugirió que autoridades de la Dirección de Vialidad Municipal debe instalar reductores de velocidad en el tramo que comprende de la avenida Constitución hasta la calle Manuel Negrete de esta ciudad con el fin de evitar algún desastre.
Dijo que por la noche continuamente se escuchan los 'acelerones' de las motocicletas y a veces también de automovilistas, por ello consideran que es necesaria la vigilancia de las autoridades y las instalaciones de señales de tránsito que los obliguen a reducir la velocidad ya que esta avenida es bastante transitada y temen por la seguridad de los vecinos del lugar ya que en cualquier momento podría presentarse un percance.
Agregó que el tramo más peligroso, es desde las vías del ferrocarril hasta la Constitución para incorporarse al puente Chiapas Solidario, el cual enlaza con la zona baja y las colonias unidas de los milenios de este municipio.