El pasado miércoles, fue sepultado en el panteón municipal de la colonia Xochiltepec, en Tuzantán, Charly Emmanuel, un joven efectivo del Ejército Mexicano que perdió la vida en un enfrentamiento con la delincuencia organizada en el norte del país.
Según información proporcionada por sus familiares, el joven tuzanteco tuvo un enfrentamiento a balazos junto con las tropas del ejército, en la ciudad de Tamaulipas, contra sicarios de un cartel en el que perdió la vida.
También puedes leer: Localizan cuerpo sin vida en canal de riego en Suchiate
Charly Emmanuel N tenía el sueño de pertenecer al Ejército Mexicano y, desafortunadamente, en su primer enfrentamiento contra las mafias encontró su muerte. Tras una misa en la iglesia de Esquipulas, en la colonia Xochiltepec, el cuerpo sin vida fue inhumado en la fosa común del panteón municipal.
Los hechos han causado consternación entre los habitantes de Xochiltepec, en especial en la familia del joven, quienes por el momento han negado todo tipo de conversación con los medios de comunicación. El sepelio estuvo resguardado por efectivos del ejército mexicano.