Huixtla.- Familiares, amigos y vecinos de la señora Maria Luisa Bravo Ballinas, la siguen buscando por todos lados, hasta en montañas, pues no pierden las esperanzas de encontrarla sana y salva.
Los familiares dieron a conocer que ciertamente han tenido el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), dentro de los trabajos de investigar y buscar a la hoy desaparecida, que desde el 25 de abril de este año no saben de su paradero, lo que ha generado la gran preocupación.
Recordaron que para exigir a las autoridades han tenido que cerrar la carretera costera, también marchar en las calles de la zona urbana y a pesar de los esfuerzos que han coordinado lamentablemente aún no la encuentran.
Ante esto, cordinaron recorridos en terrenos con malesa, con la ayuda de montañistas en toda esta zona de Huixtla y en los municipios aledaños, sin que tengan resultados positivos y esto los tiene preocupados.
Los familiares, señalaron que agradecen a los habitantes de la colonia Aquiles Serdán, de donde es la señora María Luisa, además a seguidores de redes sociales que también han demostrado la solidaridad.
Con enorme tristeza, pero aseguran que no pierden las esperanzas de encontrarla sana y salva, y piden que sí ella está viendo que la buscan que regrese para ya parar está gran preocupación y pena que tienen.