Una mujer migrante de origen hondureñas exige justicia y se aplique la ley en contra de dos hombres y dos mujeres que al parecer le proporcionaron una golpiza el fin de semana.
Marjorie de origen hondureña, explicó para Diario del Sur que fueron dos mujeres y dos hombres que la golpearon frente a sus hijos en parque Bicentenario el pasado domingo, cuando disfrutaban de la marimba.
Con señas de las agresiones física en su cara y cuerpo, mencionó que mas personas que la golpearon la fueron a amenazar hasta donde vivía, por ello, se salió de donde rentaba para evitar problemas y puso la primer demanda
La victima, exigió a la Fiscalía de Inmigrantes que investigue el caso y se castigue con todo el peso de la ley a sus agresores, que la golpearon aparentemente sin ningún tipo de razón.
“Yo ya había puesto una denuncia en contra de Rubí Carvajal, pero las autoridades no hicieron nada y creo que por eso se atrevió a pegarme con tres personas más y esto no se puede quedar de esta manera, yo exijo a las autoridades mexicanas me ayuden y se haga justicia”, externó.
Detalló, que debido a los golpes tiene problema con su vista, ya que no la deja ver muy bien, padece de dolor de cabeza, por ello, acudió a la fiscalía para que le hagan una valorización e iniciar la denuncia correspondiente.
Además, pidió atención psicológica para sus hijos quienes presenciaron la brutal golpiza que le dieron; cuando convivían como familia en el parque antes mencionado.
“A pesar de que yo he buscado la manera de alejarme de la Rubí para evitar problemas, ella me siguen y hacen todo lo posible por ubicarme por eso vine a la Fiscalía, porque ya estoy cansada, pero quiero que hagan algo y no como en la primer denuncia que no hicieron nada”, abundó.
Finalmente dijo que confía en las autoridades mexicanas dice Castillo a quienes atentaron en contra de su vida y la tranquilidad de sus hijos.