Huixtla.- La falta de empleo ha sido uno de los factores que ha propiciado la venta de alimentos vía internet y grupos de WhatsApp, son en su mayoría mujeres quienes utilizan este método para generar ingresos.
Por su parte, la joven huixtleca, Ana Luisa González, mencionó que ella desde hace un año se quedó sin empleo luego de haber sido despedida del ayuntamiento de Tuzantán, por lo que emprendió su propio negocio de ventas de comida y antojitos.
Te puede interesar: Emprendedoras huixtlecas buscan incentivar el comercio local
Apuntó que comenzó a ofrecer sus productos a través de su cuenta de Facebook y grupos de WhatsApp, y hoy esto le ha dado buenos resultados pues ahora ya cuenta con varios clientes y hoy prácticamente todos sus pedidos son a domicilio y los envía sin ningún costo extra.
Dijo que con este negocio ha tenido que cambiar muchas cosas en su vida como el tener que madrugar aún más, puesto que su platillo más laborioso del día siempre es el caldo de pata con panza, también ofrece carne asada y diversos platillos que prepara diariamente.
Añadió que definitivamente descubrió que la calidad de su producto es lo que la ha ayudado a mantener a sus clientes que le han dado preferencia.
Así también, indicó que existen otras personas con este mismo negocio y para ella asegura que la competencia siembre es buena, y además todos tienen derecho de trabajar.