¡Ni un feminicidio más impune! Dan el último adiós a Laura, fue asesinada a machetazos

Piden principalmente a la Fiscalia General del Estado (FGE) ponga todas las pruebas necesarias para que el responsable no pueda salir fácilmente

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · lunes 17 de octubre de 2022

La recordaron en su corazón como una excelente madre de familia/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Un grupo de por lo menos 50 personas, se dieron cita en el velorio de Laura N, quien se presume fue asesinada por su propio esposo el pasado 16 de octubre al interior de su casa localizada en la colonia 3 de marzo.

Hermanos de la iglesia llegaron a orar alrededor del feretro, amigos y compañeros decidieron quedarse afuera dando el pésame.


Te puede interesar: Familiares de Argelia exigen que encuentren al responsable de su muerte


En entrevista en exclusiva para Diario del Sur, Mariela Escobar Espinoza, detalló que fue a ella quien le informaron sobre la situación que lamentablemente pasó su hermana y desgraciadamente le tocó ir a reconocer el cuerpo, asimismo indicó que llevaban una relación de 18 años con David N.

"Mi hermana desde hace siete años atrás ya había iniciado con problemas, más de alguna vez le dije que ya estaba muy difícil la situación pero nunca entiendo, quiero decirte que ya existía una denuncia en su contra por el delito de violencia, es difícil poder compatir el dolor inmenso que tenemos pero según mi sobrina mayor, quien presenció todo, pero no pudo hacer nada, la comprendo porque es muy difícil estar en esa situación ya que la había masacrado con machete" expresó.

Escobar Espinoza recalcó que pide principalmente a la Fiscalia General del Estado (FGE) ponga todas las pruebas necesarias para que el responsable no pueda salir fácilmente y que el delito no quede impune, ya que dejó a cuatro hijos menores y que ella se desempeñaba como trabajadora de una tienda de conveniencia.

Por otro lado, hasta el momento la familia del presunto culpable no se ha acercado a ellos para tratar de resarcir el daño, ni mucho menos ellos tienen el interés de platicar absolutamente nada con ellos.

Laura era una señora muy noble, honrada, excelente madre de familia y evitada problemas, en el lugar hermanos de la iglesia hicieron oraciones ya que sus restos descansanrian en el panteón municipal de Tapachula.