Rodolfo Reyes Nolasco, presidente de la colonia Pobres Unidos, denunció a la dirección de vialidad municipal que coordina Javier Guerrero de mostrar total indiferencia a la solicitud que hicieron para la instalación de boyas reductoras de velocidad sobre la 12ª sur prolongación y avenida Emiliano Zapata que se ubica en ese mismo lugar.
Nosotros nos presentamos a la instancia, pero fuimos ignorados y bateados con el argumento que no hay recurso. Rodolfo Reyes Nolasco Presidente de la colonia Pobres Unidos.
En denuncia para este rotativo, el inconforme explicó que al inicio de la administración municipal, llevaron una solicitud a dicha instancia, en donde dieron a conocer la problemática, de lo peligrosa que se ha vuelto esa avenida para los transeúntes y habitantes, sin embargo el encargado de señalización Abraham Fierro, les respondió que no contaban con el recurso que si querían, que ellos dieran el material y la dirección se encargaría de su instalación.
Lamentó que la falta de recursos por parte de la actual administración, sea la excusa perfecta por parte de sus servidores públicos para no hacer su trabajo, a pesar de que se ha demostrado con evidencias la peligrosidad de la calle, ya que ha habido niños atropellados y hasta vehículos chocados por la irresponsabilidad de los chóferes de las rutas Cafetales y Nuevo Milenio, por no respetar los límites de velocidad.
Por último, dijo que en caso de que continúe esta negligencia por culpa de quienes llamó “funcionarios de escritorio”, tomaran otras medidas hasta que sean escuchados, sobre todo cuando esta calle se encuentra entre centros educativos y precisamente a la hora de salida de los estudiantes, se vuelve un completo caos, además de peligroso para todos los que circulan y viven en esa calle.