Huixtla.- La cantina denominada La Camelia, ubicada en la avenida Miguel Alemán, denuncian que ha venido operando fuera de horarios y con constantes escándalos.
En este sentido vecinos del barrio San José, dieron a conocer que este negocio con ventas de bebidas embriagantes, que se localiza frente a las instalaciones del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) 07, así como la clínica del ISSSTE, según constantemente se registran escándalos debido a que también mantienen la música a alto volumen después de las 20:00 horas.
Agregaron que otro de los problemas que se ha generado es que los clientes que salen del interior de esta cantina se orinan sobre las paredes de las casas cercanas, lo que consideran que esto se sale de control y en ocasiones frente a la mirada de menores de edad, ya que esta avenida es bastante transitada.
Ante esto piden la intervención de las autoridades municipales para que a través de la dirección de alcoholes dependiente de Salud Municipal supervisen este lugar y sancionen, así también piden que personal de la Secretaria de Seguridad Publica, realicen recorridos y detengan a las personas que bajo los efectos del alcohol hagan estos malos espectáculos.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Así también mencionaron que a un costado de este negocio se encuentra una iglesia evangélica, donde a las jovencitas que asisten a ella, han sido víctimas de acoso sexual y que a pesar de que ya han dialogado con los encargados, esto ha sido en vano, ya que los escándalos continúan a la orden del día sin respetar los horarios que establece el reglamento de alcoholes.