Tuxtla Gutiérrez. El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro, supervisó el colado de la losa del tramo 7 y 8 del paso a desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente, en Tuxtla Gutiérrez, con lo que se estima un avance del 68 por ciento de la obra en general.
En este sentido, Torres Culebro destacó que con la supervisión permanente y de manera puntual a este paso a desnivel, se cumple una de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón de vigilar cada una de las obras que se desarrollan en la entidad, para constatar que sean de calidad y representen el avance contemplado en los contratos.
Lee también: Colocan primeras ocho trabes de paso a desnivel en Tuxtla Gutiérrez
Este fin de semana se llevó a cabo el colado de la losa del tramo 7 y 8 que contempla un área de 30 por 15.30 metros, es decir, una losa de 97 metros cúbicos, equivalente a 197 toneladas, en promedio, informó la dependencia estatal.
Finalmente, el secretario de Obras Públicas del Estado reiteró la solicitud de comprensión a la sociedad por las molestias que la obra ocasiona, no obstante, ya terminada será de gran beneficio para las y los habitantes de la Zona Metropolitana, con la que habrá una mejor conectividad, movilidad e imagen urbana.