Tuzantán.- El actual gobierno municipal que encabeza, Bany Obed Ramos Guzmán, mantiene en el abandono la obra de pavimentación de la carretera que enlaza la cabecera municipal con la vía Huixtla-Motozintla, por lo que hoy automovilistas exigen den seguimiento a los trabajos.
Lo anterior fue dado a conocer por el señor Antonio Méndez Rojas, quien mencionó que él continuamente transita sobre esta carretera que enlaza con la vía que conduce a Motozintla, puesto que evita dar la vuelta hasta la carretera del panteón e incorporarse sobre el libramiento.
Ante esto, mencionó que el ayuntamiento municipal ha dejado de trabajar en esta obra de bacheo, sobre esta carretera que conduce hasta la ranchería, Rosita, de este mismo municipio.
Dijo que los trabajos no avanzan y hay tramos casi intransitables, por lo que han pedido que agilicen esta obra ya que es bastante usada por vehículos del servicio público que buscan evitar dar vuelta hasta el libramiento.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
Recordó que esta carretera fue construida desde hace más de 20 años, y que no habían dado mantenimiento, por lo que ha registrado socavones y deslaves en márgenes de la carretera, piden que agilicen los trabajos ya que por algunos días no llegan a trabajar y esto es lo que ha atrasado la obra.
Recordó que el edil también mantiene otras obras inconclusas, pero consideran que esta vía es importante que la concluyan.