Tuzantán.- Ante la mala planeación de obra que llevó a cabo la introducción de agua entubada, tres colonias de este municipio han tenido que lidiar con el problema de fugas interminables que a diario derraman miles de litros de este líquido.
Habitantes de la colonia 29 de diciembre señalaron que desde la primera administración de Bany Oved, se realizaría la introducción de agua en estas colonias, sin embargo, los trabajos quedaron inconclusos aunado a que no fueron hechas de la manera correcta ni con el material adecuado, es por ella que al día de hoy las mangueras que se usaron quedaron tiradas a media calle pues no fueron conectadas a los hogares.
Lee también: Puerto Madero, olvidado entre escombros y cenizas
Como consecuencia de esto, el agua destinada a las familias de una de las principales calles de esta colonia se desperdicia sobre el pavimento de las calles que también esta sufriendo afectaciones.
Agregaron que el problema y la inconformidad comienzan a surgir entre los usuarios que ven la manera en que el agua corre en la intemperie de estas colonias y el gobierno local no hace nada.