Huixtla.- Debido a los trabajos de bacheo que realiza el gobierno local en la calle Manuel Negrete en la carretera costera, hoy la dirección de vialidad municipal, mantiene desviaciones alternas en ambos márgenes, esto para poder entrar y salir de la zona urbana de esta ciudad de la Piedra, esto con el fin de evitar accidentes.
En este sentido, personal de la dirección de vialidad municipal, dio a conocer que efectivamente debido a los trabajos de remodelación en la entrada a esta ciudad de la piedra hay sectores que las calles están cerradas, por lo mismo se tienen desviaciones en calles alternas.
Apuntaron que definitivamente el paso para vehículos pesados ha quedado prohibido por las maniobras que tienen que realizar para poder ingresar a la zona urbana.
Agregaron que desde este miércoles, iniciaron trabajos de bacheo en la calle Manuel Negrete, entre las avenidas Juárez y Central, por lo que han hecho el llamado a los conductores del servicio público y particular, a tomar las debidas precauciones para evitar accidentes y congestionamiento vial dentro de la zona urbana.
Agregaron que también, en este punto de la Negrete entre las avenidas ya mencionadas, precisamente en tiempo de lluvia se registran inundaciones y por eso queda varado el tránsito vehicular pero en ocasiones conductores que no conocen el lugar se han quedado atrapados.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Así también, señalaron que hay otros puntos de esta ciudad donde hay trabajos de bacheo, por lo que en la salida Huixtla- Villa Comaltitlán, continúa cerrado el paso por la construcción del puente Cuil.
Hicieron el llamado a los conductores a tomar sus precauciones puesto que actualmente la vía más transitada es precisamente la calle Francisco Zarco, desde la Ayuntamiento hasta la Central.