Intransitable se encuentra la quinta privada sur y 14a oriente, a escasos 200 metros del mercado del Soconusco, lo que limita el paso de vehículos en ese lugar.El problema del mal estado de la calle se ha registrado desde hace décadas, sin que hasta ahora se brinde atención.
La arteria vial, también es dañada por camiones de carga que transitan sobre ese lugar, por lo que se deberá realizar a conciencia los trabajos de rehabilitación o construcción de la calle.
En el lugar, se pueden apreciar las rocas del suelo y baches, así que los choferes, motociclistas y automovilistas, debe elegir en qué agujero caer para transitar por ahí.
Esa calle, a pesar del olvido en el que se encuentra, ayuda a disminuir el trafico en las horas con más tránsito vehicular, ya que conecta con la 5a sur, calle que es de doble sentido, para así viajar al norte o sur de la ciudad, o avanzar para tomar la 7a sur Parvial.
A pesar de poder mejorar el tránsito en esa zona, autoridades municipales aún no reparan la calle.
Por ahora ese tramo sigue en condiciones paupérrimas, y sin ser reparado, lo que afecta a vecinos, peatones y automovilistas.