De nueva cuenta varios baches han aparecido en el Libramiento Sur apenas a un mes de haberse realizado tareas del reencarpetamiento y dejado como nueva esta importante vialidad.
Usuarios del transporte público y automovilistas particulares tienen que sortear estos hoyandos que se han formado en esta ruta de desahogo que conecta con la carretera Costera.
Aún así las tareas de rehabilitación de este camino continúa cerca del perímetro que conecta con el Par Vial, donde por lapsos se bloquea uno de los carriles para poder tender la capa de material y realizar el bacheo mientras que en el sentido que ha quedado abierto los hoyos complican un poco la circulación de los conductores.
Lee también: Familia italiana sufre accidente en la vía Ocozocoautla- Arriaga
El tramo más dañado es el que comprende desde un nuevo complejo habitacional hasta el acceso a Tapachula por el puente elevado.
Conductores señalaron que se requiere de un proyecto de renovación en esta carretera debido a que es la ruta que utilizan camiones y tráileres en su ruta hacia Centroamérica y al centro del país.
Además hay varias industrias y empresas que obligan a que decenas de trabajadores utilicen esta carretera para poder llegar a sus centros laborales y de regreso a casa por lo que es importante que este camino esté en óptimas condiciones para que se eviten accidentes.
Se prevé que las obras de rehabilitación que se realizan en este momento, concluyan a mediados de diciembre pero se trata de obras que no resuelven el problema principal por tratarse de una vialidad que es transitada todo el día.