El cantante Pablo Montero se presentó en la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tapachula a rendir la declaración de los hechos por lo que se les acusa, se espera lo haga ante el ministerio público en la unidad de violencia de genero.
Luego de permanecer en silencio ante los últimos escándalos, el abogado del famoso cantante mexicano Pablo Montero, ofreció una respuesta sobre los problemas legales que han revuelto las redes.
Te puede interesar: Denuncian a Pablo Montero por presunto abuso sexual de menor chiapaneca
Fue en punto del medio día que se le vio llegando en una suburban de lujo, iba vestido de traje de gala y unos lentes oscuros con botas negras, entró por la puerta principal acompañado de una persona, se presume fueron directo a la oficina del fiscal del Ministerio Público en turno de la unidad de violencia de género, a los pocos minutos volvió a salir del recinto.
De nueva cuenta volvió a ingresar, esta vez junto a su abogado, derivado a los hechos que pasaron cuando participó en un evento en el antro Love de Plaza Cafeto con ubicación en la 4ª Sur esquina con la 20ª Oriente, fue el 7 de enero que se presentó en la feria del municipio de Huehuetán, de donde habrían salido con otras personas y tres mujeres más dos de ellas menores de edad.
A través de su abogado Eliser García, afirmó que el cantante de música ranchera se encuentra en la mejor disposición de colaborar con las autoridades y ha negado haber pagado un millón de pesos para detener la denuncia.
En ese sentido la mañana de este martes 7 de marzo, el cantante y actor se presentó ante la autoridad judicial en la sede de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa ubicada sobre bulevar Príncipe Akishino en la ciudad de Tapachula; de acuerdo con la información de la Fiscalía chiapaneca, el cantante y su abogado se encuentran en las diligencias del caso al interior del edificio.
Se espera que en breve se den a conocer los detalles de esta audiencia que forma parte de la investigación que se sigue de oficio tras la acusación de abuso sexual que pesa en contra de Óscar Daniel, nombre real del Montero.
Las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encontraba todo con normalidad, algunos de los presentes se quedaron asombrados al ver al artista que acudió solo sin guarda espaldas ni mucho menos un fuerte dispositivo de seguridad.
Por lo menos estuvo alrededor de una hora, después burló a los medios de comunicación saliendo por una puerta trasera y afuera ya lo estaba esperando un vehículo compacto que lo llevaría, se supone ya sea a un hotel o podría ser al Aeropuerto internacional de Tapachula.
El abogado de Pablo Montero fue cuestionado sobre el tema de su cliente, pero se negó rotundamente a contestar aun cuando en dos ocasiones fue abordado, sin embargo decidió salir huyendo, incluso el mismo sirvió de cortina de distracción para que su representado pudiera salir sin problema alguno.