Tapachula.- Padres de familia del Jardín de niños José Manuel Villalpando, de la calle principal de la colonia el Porvenir pidieron al director de obras públicas o al director del comité de agua potable y alcantarillado para que verifiquen un cráter que se formó frente a la institución educativa.
Los padres de familia solicitaron a las autoridades debido a que ese cráter podría ocasionar algún accidente con perdidas humanas en niños, maestros o padres de familia.
Te puede interesar: Comunidades de Mazatán bajo el agua, gobierno municipal no les brinda apoyo
Sandra Lopez José, madre de familia dijo que se ha reportado a las autoridades pero no han encontrado respuestas.
"El cráter se localiza en la calle Emiliano Zapata número 8 de la colonia el Provenir, se ha ido formando día a día y si un carro cae podría girar el volante y estrellarse contra la escuela donde hay niños, o en el momento de la entrada o salida podría ser atropellados, por eso pedimos a obras públicas o COAPATAP que acudan a verificar que se puede hacer y porque se está generando un arroyo".
Por su parte Nayeli Rodas dijo que este jueves casi es arrollada por un vehículo debido a que es una calle transitada y en el momento de que querer librar el hoyo se iba a estrellar en la banqueta.