Padres de familia denunciaron al director de la Escuela Preparatoria Número 4, Ricardo Sánchez de negligencia tras el caso de la estudiante intoxicada por presuntas sustancias nocivas, hechos ocurridos el pasado 11 de noviembre.
Los tutores, quienes por temor a represalias pidieron la omisión de su nombres, afirmaron que a más de 24 horas de este lamentable suceso, el responsable de la institución educativa permanece en silencio, aun cuando la intoxicación de la joven se presentó al interior de la escuela.
Dijeron que este tipo de sucesos deja entrever las irregularidades en que opera la institución educativa bajo la responsabilidad del director Ricardo Sánchez, las cuales no se deben seguir permitiendo.
Señalaron que es lamentable que al interior de la escuela se permitan este tipo de hechos, que no solo genera una mala imagen a la escuela, sino también se pone en riesgo o integridad de la comunidad estudiantil.
"Exigimos respuestas por parte del responsable de la escuela, ya que el director hasta ahora no dado información de este lamentable suceso de la joven intoxicada el día de ayer al interior de la institución educativa ", sostuvieron.
▶️ ¡Da clic aquí! Únete al canal del Diario del Sur en WhatsApp para no perderte de la información más importante
Indicaron que desde la llegada del director ha dejado mucho que desear, ya que obtuvo dos proyectos, uno de ellos el equipamiento del centro de cómputo y otro de un salón de cocina, mismos proyectos que tuvieron un millonario presupuesto desde hace como 2 años y que hasta la fecha no los concreta ni ha reportado cuentas claras de ese presupuesto.
Puntualizaron que el director trae ya desde años anteriores una muy mala reputación, ya que padres de familia de la preparatoria querían destituirlo por desfalco en años anteriores.