Huixtla.- En su desesperación y con los rostros invadidos por la tristeza, humilde matrimonio compuesto por los señores, María de los Ángeles y Fernando, piden la ayuda económica, para poder seguir con los gastos del tratamiento médico de sus hijos gemelos que se encuentra internados en el Hospital General de esta ciudad de la Piedra.
En este sentido, el humilde matrimonio, originario de la comunidad Los Cerritos, municipio de Mapastepec, señalaron que para ellos ha sido una bendición haber recibido los dos gemelos, que nacieron precisamente en el Hospital General de esta ciudad de la Piedra ya que éstos bebes han llevado alegría en su hogar y en su familia.
Te puede interesar: Vecinos piden a Coapatap atienda fuga de agua en Antiguo Aeropuerto
Sin embargo, al poco tiempo de haber nacido los bebes, en el área de pediatría de este nosocomio, les detectaron un problema de salud a ambos debido que mantienen indiferencia en los pulmones y con ello hay dificultades para respirar, por lo que desde el 18 de diciembre que nacieron han estado internados recibiendo atención médica, la recuperación es bastante lenta.
Sin embargo, esta situación los ha llenado de angustia, tristeza y preocupación, ya que prácticamente se les han terminado los recursos económicos para seguir con la compra de medicamentos y por los cuales reconocen que han tenido el apoyo de ambas familias.
Ante esto, piden el apoyo de los ciudadanos quienes quieran ayudar humanitariamente con recursos, para ello han dejado un número de tarjeta de Banco Azteca, 4027 6657 6666 5005, cuenta que es de un familiar donde puedan aportar lo que sea su voluntad.
Recibe las noticias del día en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
Agregaron que los dos casi no descansan pues están junto a la cuna cuidando de los gemelitos de quienes en realidad no han perdido sus esperanzas que recuperarán su salud y saldrán de la enfermedad que padecen, pero los gastos han sido bastantes en compra de medicamentos, leche para los niños ya que han comenzado a comer, esto aunado a la alimentación de ellos que permanecen en esta ciudad de la Piedra.
Asimismo, señalaron que también en ocasiones mantienen la calma pero de ver a sus hijos, a los cuales aún no les han elegido sus nombres, que la recuperación ha sido lenta a veces sí se han sentido tristes pues lo que más desean es que los gemelos ya les den de alta y llevarlos a su humilde hogar.