En pésimo estado se encuentra la 24ª calle poniente, una de las calles que permite salir con prontitud de la unidad administrativa y que colinda con una de los lados de la facultad de la Unach.
La artería vial por años ha sido olvidada por las diversas autoridades municipales, y es una de las calles que permite conectar parte de la tercera sur prolongación, con la 4ª sur, la Unach, Diconsa, así como dos plazas comerciales.
La calle, se encuentra en pésimas condiciones, y aunque ahí también se encuentran las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esa vía de comunicación nunca fue reparada. Además, la falta de vigilancia en los alrededores ha provocado que algunas personas lleguen a dejar su basura, incluso, dejan envases de cervezas que se consumieron en ese lugar.
A pesar del mal estado de la calle, autoridades municipales, estatales y federales, no se han preocupado por reparar la calle, lo que beneficiaría la población que acude a la Unidad Administrativa a realizar algún trámite o a pedir información.