Habitantes de la colonia 8 de Septiembre de esta localidad piden el apoyo del gobierno municipal para rescatar el parque infantil, ya que los niños no tienen dónde jugar.
Lo anterior fue dado a conocer por Rosa Esmeralda González, indicando que el parquecito de esta colonia desde 1998 se ha estado deteriorando y ponen en riesgo la integridad física de los infantes que buscan la manera de divertirse en los juegos.
Por consiguiente, desde hace más de tres años en que se encuentra en mal estado y por lo mismo, los niños han dejado de llegar a este pequeño espacio de diversión, al que también llegaban niños de la vecina comunidad de Tuzantán, ya que queda a escaso 20 metros.
En consecuencia, piden el apoyo del gobierno para que trabajen en reactivar este espacio donde juegan los niños.
Señaló, definitivamente hay confianza en el actual gobierno municipal para que construyan este parquecito que daba felicidad y diversión a niños de esta colonia de Nuevo Milenio.
Reconocieron las obras de pavimentación de calles que ha realizado este ayuntamiento, pero consideran que los espacios de diversión de niños es también importante mantenerlos activos, sobre todo, en estos sectores donde presuntamente se ha denunciado la venta de estupefacientes a menores de edad.