Escuintla.- Usuarios que tienen que viajar en las unidades del servicio público dentro de la ruta Escuintla Huixtla, denunciaron pésimo servicio de combis que provienen desde la ciudad de Tapachula.
En este sentido los usuarios que a diario utilizan unidades del transporte público mencionaron que con la falta de labores de las unidades perteneciente a Transporte Rápido de Huixtla y La Piedra, es un problema viajar de Escuintla a Huixtla, pues solo está trabajando la línea de Omnibus, que viene de la ciudad de Tapachula, y que se han vuelto con una pésima atención.
Señalaron que estas unidades en ocasiones se niegan a llevar a pasajeros en tramos circunvecinos, únicamente quieren abordar a los que van directo a Tapachula, situación que ha generado la inconformidad y también desesperación por este mal servicio, por ello piden a los directivos de esta empresa que pongan atención contra los operadores de estas unidades.
Asimismo están pidiendo al transporte público de la TRH y TPH, que busquen la manera de como reactivar sus unidades y comiencen a trabajar, ya que hay mucha gente que viajan a su centro de trabajo y con la mala atención que está prestando Omnibus, ha sido insuficiente, pues para poder viajar tienen que esperar hasta más de una hora.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
Mencionaron que también hay irregularidades en los taxis, ya que aprovechándose de la necesidad de quienes buscan viajar les han cobrado dentro de 70 hasta 100 pesos de Escuintla a Huixtla, lo que también han considerado que es algo injusto, por ello piden que ya urge se activen las unidades de las cooperativas arriba mencionadas.