Huixtla.- Vecinos de la Calle Allende entre las avenidas Central e Independencia, denunciaron los graves problemas de inseguridad que se ha generado dentro de un patio baldío en este lugar.
Agregaron que sobre este sector se encuentra un antro del cual muchos jóvenes salen bajo los efectos del alcohol y aunado a que el terreno de a lado no cuenta con vigilancia lo usan en muchas ocasiones como baño público y recientemente incluso como si fuera hotel pues aseguran que en horas de la madrugada se han escuchado voces de féminas como si estuvieran teniendo relaciones sexuales.
Lee también: Denuncian a policías municipales en Huixtla por presuntos actos de corrupción
Ante esto, recordaron que en años anteriores, en ese mismo lugar una joven fue ultrajada y por fortuna los agresores fueron detenidos, sin embargo ahora parece volver la problemática pues los escándalos y el desorden ya es una constante.
Es por ello que los vecinos solicitan la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que mantenga un constante monitoreo en la zona principalmente en horas de madrugada.
Agregaron que este tipo de problemas mayormente sucede los días sábado y domingo por la madrugada, y por ello consideran que la policía municipal debe de mantener vigilancia constante en estas calles del centro de la ciudad, y retirar a esas personas que protagonicen escándalos en la vía pública y sobre todo que obstaculicen que el descanso de vecinos del lugar.