/ miércoles 2 de septiembre de 2020

Persisten las denuncias contra el servicio de Megacable 

Desde hace más de dos semanas la empresa no ha podido dar solución


Huixtla.- Ante las constantes fallas que ha tenido el servicio de internet, clientes acusan que el servicio es de pésima calidad, lo que ha venido generando el fuerte descontento ya que aseguran que desde hace más de un mes se han presentado la suspensión del servicio.

Versiones de los mismos usuarios de esta empresa de Megacable de Huixtla, a la que señalan de irresponsable debido a que constantemente tienen fallas en la red de internet, y línea telefónica, y no dan ninguna explicación a que se debe este tipo de problemas que ya los tiene aburridos.

Agregaron que el pasado domingo, nuevamente se volvió a presentar la falta de línea, y así continuamente desde hace más de dos semanas la empresa no ha podido dar solución, de lo contrario las fallas se han incrementado.

Asimismo, recordaron que la empresa, no descuenta ningún solo pesos, por los días que se suspende el servicio, además no da tolerancia ningún solo día que se pase y no se pague la mensualidad, rápidamente pone los recargos, y a veces hasta corta el servicio.

Lee también: Padres de familia inconformes con educación virtual sin sustancia

Consideraron que ha abusado de los clientes aprovechando que todo pareciera que es la única empresa que da este servicio, pero de un tiempo hasta la actualidad continuamente se ha quedado sin la red de internet y la línea telefónica.


Huixtla.- Ante las constantes fallas que ha tenido el servicio de internet, clientes acusan que el servicio es de pésima calidad, lo que ha venido generando el fuerte descontento ya que aseguran que desde hace más de un mes se han presentado la suspensión del servicio.

Versiones de los mismos usuarios de esta empresa de Megacable de Huixtla, a la que señalan de irresponsable debido a que constantemente tienen fallas en la red de internet, y línea telefónica, y no dan ninguna explicación a que se debe este tipo de problemas que ya los tiene aburridos.

Agregaron que el pasado domingo, nuevamente se volvió a presentar la falta de línea, y así continuamente desde hace más de dos semanas la empresa no ha podido dar solución, de lo contrario las fallas se han incrementado.

Asimismo, recordaron que la empresa, no descuenta ningún solo pesos, por los días que se suspende el servicio, además no da tolerancia ningún solo día que se pase y no se pague la mensualidad, rápidamente pone los recargos, y a veces hasta corta el servicio.

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