Fue alrededor de las 20:00 horas de hoy martes, cuando el señor Rodolfo N iba caminando por la mencionada dirección, en el trayecto un solitario delincuente armado con un tubo sin decirle palabra alguno le dio un tubazo en las costillas y después en la cabeza para después rematarlo en la espalda, le quito su cartera y su celular para después huir.
El sexagenario quedó tirado en la banqueta, por lo cual fueron al rescate Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron de inmediato al Hospital General de Tapachula.
Leer más: Matan a balazos a dos presuntos integrantes del barrio 18 en Álvaro Obregón
Aunque el lesionado se encontraba muy mal herido no pudo decir las características del presunto ladron y la policía municipal decidió de todas formas hacer rondines cerca de donde fueron los hechos.
La trajadora social del nosocomio sería la encargada de tratar de contactar a los familiares del abuelito y la policía especializada la encargada de entrevistarlo para abrir una carpeta de investigación de lesiones y tentativa de homicidio.