Huixtla.- Un corto circuito en cables de una mufa de Comisión Federal de Electricidad (CFE), amenazó con ocasionar fuerte incendio en una taquería en esta ciudad de la Piedra, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos de la Secretaría Municipal de Protección Civil.
Los reportes oficiales de la policía municipal, señalan que este domingo, alrededor de las 17:00 horas en que vecinos de la avenida, Juárez, entre las calles Rodulfo Figueroa y Manuel Negrete, alertaron que se estaba produciendo un incendio en el local de Capulina.
Lee también: Denuncian apagones en la zona alta de Huixtla
Ante esto, los agentes municipales solicitaron la intervención de bomberos de Protección Civil, mismos que inmediatamente llegaron al lugar donde al parecer, unos cables de CFE que dependen de la línea de alta tensión hacia el inmueble que alimenta del fluido eléctrico, ocasionó un corto circuito y eso amenazaba con incendiar la vivienda, pero afortunadamente fue controlado.
Asimismo, PC realizó la supervisión en el interior en tanques de gas LP, además que no quedara residuos de fuego y así prevenir que el siniestro se ampliara dentro y fuera del inmueble.