César Amín González Orantes, candidato a la presidencia de la alianza “Va por Tapachula” conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional, en conferencia de prensa mencionó si bien “los problemas que aquejan a la ciudad son varios, es prioritario mejorar la seguridad, economía e infraestructura, así como los servicios básicos”.
Dijo que arranca esta campaña poniendo todo su esfuerzo, de frente, “sabemos que en breve iniciará la ‘guerra sucia’ en donde nos van a atacar y a difamar, pero es normal y eso no nos detendrá, porque vamos con todo y de frente para ganar la alcaldía de Tapachula; por ello pido a los demás candidatos actuar dentro del marco de la legalidad”, externó.
Destacó, que como candidatos a la alcaldía y junto a las candidatas y candidatos de está histórica alianza quieren hacer la cosas bien para realmente mejorar la Perla del Soconusco y se comprometen a hacer un gran trabajo para engrandecerla.
“Nosotros vamos a rescatar la belleza que tenía Tapachula y vamos a trabajar por los tapachultecos y no por la gente de afuera, ya que primero tenemos que velar por las necesidades de nuestra gente”, abundó.
Finalmente dijo que está convencido que todo lo que ha escuchado a lo largo de su caminar les dará la victoria el próximo 6 de junio, pues los ciudadanos no están contentos.