Los nuevos funcionarios deben trabajar pensando en los ciudadanos y en mejorar todos los servicios básicos que se brindan a los tapachultecos, porque hace falta mucho por hacer por la perla de Soconusco, indicó Aníbal Enrique Núñez Mejía, secretario general de la Asociación de Comerciantes del Centro (Procentro).
Explicó, que en la ciudad es necesario mejorar el alumbrado público, brindar un mejor servicio de agua potable y rehabilitar un sin fin de calles que están destruidas por la falta de mantenimiento, pero sobre todo poner mucha atención en el tema de inseguridad que se vive.
Hay muchos pendientes a los que se les deben poner mucha atención y si es necesario se alzará la voz para que las personas se pongan a trabajar, ya que no se debe perder más tiempo para mejorar el desarrollo de la ciudadAníbal Enrique Núñez Mejía, Secretario general de la Asociación de Comerciantes del Centro (Procentro).
Aseguró, que la percepción de inseguridad que siente la ciudadanía estaba muy alta y ha ido disminuyendo, pero las acciones de seguridad se deben seguir mejorando para que se siga avanzando con policías más capacitados y mejores acciones en contra de los delincuentes que están azotando a la ciudad.
“Nosotros queremos ver nuevos funcionarios con ganas de atender, responder y trabajar para darle el brillo a la perla del Soconusco que se ha ido perdiendo por la falta de interés de las autoridades que han estado al frente del municipio”, comentó.
Exteriorizó, que la perspectiva que tienen como empresarios con estos nuevos movimientos en la administración municipal; es que las cosas cambien por el bien de la ciudad y los tapachultecos que han sido olvidados por las autoridades municipales.
Lee también: Realizan cambios de funcionarios en el Ayuntamiento de Tapachula
“Debemos ser positivos, esperar que esta gente con sus capacidad y buena voluntad trasformen a Tapachula que tanta falta le hace, esperemos tener una reunión con las nuevas autoridades para poder coadyuvar en mejorar la situación por la que atraviesa la ciudad”, expresó
Mencionó, que es necesario que ahora con este cambio de autoridades se retomen las buenas acciones para mejorar los servicios básicos que se le brinda a la ciudadanía, ya que es muy necesario.
Finalmente, recalcó que lo único que les piden a las nuevas autoridades municipales es que se pongan a trabajar con empeño por el bien de todos y se dejen los pretexto que no llevan a nada bueno.
/BJ