Huixtla.- Usuarios, amas de casa que a diario ocupan el servicio de triciclo, hoy piden a líderes de los diversos sindicatos que no abusen de los costos por el servicio de este transporte ecológico dentro de esta ciudad, durante esta temporada decembrina.
Agregaron que algunos conductores de triciclos, han empezado a realizar excesivos cobros por este servicio dentro de la zona urbana, lo que ha generado descontento entre la ciudadanía, ya que de diez pesos han subido hasta los 20 pesos por persona, que consideran algo injusto.
Agregaron que las autoridades de la Secretaría del transporte, junto con la Dirección de vialidad Municipal, deben de vigilar a quienes estén aumentando los costos por este servicio de pasaje dentro de la cabecera municipal ya que aprovechándose de este mes decembrino de manera irregular y sin plena autorización cobran más de lo normal, lo que viene a dar un golpe a la economía.
Asimismo, señalaron que hay conductores que trabajan bajo los efectos del alcohol, por ello también deben de ser vigilados, por las autoridades antes mencionadas ya que de esa manera están poniendo en riesgo la integridad física de los usuarios.
/GG